SUNFIELD 72h 

SUNFIELD 72H Entra en SUNFIELD 72H, nuestra sección de joyas con entrega en un plazo máximo de 72h.

Pulsera de plata bañada en oro rosa con cabujón liso central de turmalina rosa de 3 mm y circonitas peridoto. Montada en nailon marrón con cierre ajustable.

Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con cabujón liso central de cuarzo rosa de 3 mm y circonitas aguamarina. Montada en nailon marrón con cierre ajustable.

Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con cabujón liso central de calcedonia de 3 mm y circonitas champangne. Montada en nailon marrón con cierre ajustable.

Pulsera de plata envejecida con cadena de plata bañada en oro rosa y con circonita central brown talla esmeralda de 7x5 mm rodeada de circonitas champangne y peridoto. Cierre...

Pulsera de plata envejecida con cadena de plata bañada en oro rosa y con circonita peridoto central talla marquise de 8x4 rodeada de circonitas champangne y brown. Cierre reasa.

Pulsera de plata envejecida con cadena de plata bañada en oro rosa y con circonita champangne central talla lágrima rodeada de circonitas brown y peridoto. Cierre reasa.

Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con espinela negra, circonita peridoto y ónix, montada en nailon marrón con cierre ajustable.

Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con ónix y circonita peridoto y brown, montada en nailon marrón con cierre ajustable.

Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con circonitas centrales champangne talla lágrima y peridoto talla marquise y hematites, montada en nailon marrón con...

Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con circonitas centrales champangne talla lágrima y hematites, montada en nailon marrón con cierre ajustable.

Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con circonitas centrales champangne talla lágrima y peridoto talla pirámide y hematites, montada en nailon marrón con...

Pulsera de plata bañada en oro rosa con circonita central peridoto talla marquise y hematites. montadada en nailon marrón con cierre ajustable.ulsera de plata bañada en oro rosa...

Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con circonita central peridoto talla marquise y hematites, montada en nailon marrón con cierre ajustable.

Pulsera de plata bañada en oro rosa con circonita central brown y hematites, montada en nailon marrón con cierre ajustable.

Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con circonita central champangne talla pirámide y hematites, montada en nailon marrón con cierre ajustable.

Pulsera SUNFIELD con pieza central de plata con baño de oro rosa de 18 kt, de 5 mm por 5 mm, con pieza lateral de 7 mm por 4 mm de plata envejecida, con tubo de hematite dorado...

Mostrando 1 - 16 de 62 items